Política de reembolso
En caso de que su compra o pedido sea cancelado:
El cliente tiene derecho a recibir su reembolso, sin cargos ni penalizaciones, equivalente al 100% del pago realizado. El reembolso deberá aplicarse a través de la misma forma de pago realizada en caso de utilizarse medios electrónicos, y si no es posible a través de un depósito bancario a nombre del cliente que realizó la compra. Sólo se podrá solicitar un reembolso durante el mismo día de la operación de pago o compra de producto.
En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar un articulo o servicio similar al cancelado.
Las compras pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:
En caso de que el producto se encuentre agotado.
En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa.
En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
En caso de errores tipográficos, o evidentes errores en el precio del producto.
En caso de un error en la oferta.
En caso de un error en el precio de el productos o los productos.
En caso de un error en el precio de la oferta.
En caso de errores de precios en productos por errores humanos.
En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no sean embarcados y que no hayan sido entregados.
TODOS LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
Ninguna compra se tomará como exitosa, ni ningún producto será entregado hasta que se reporte el pago en firme en nuestra cuenta bancaria, y hasta que el cliente reciba confirmación directa de TOVIK en su correo electrónico. SIN EXCEPCIONES.