Políticas de devolución

Solo se aceptarán devoluciones del producto cuando: 

  1. El producto enviado corresponda al comprado en su empaque original.
  2. El producto deje de funcionar dentro del primer mes, eso debido a defectos de fabrica. 

El comprador contará con un periodo de 30 días a partir de la fecha de entrega para solicitar la devolución por una falla del equipo. 

La queja por fallas debe notificarse directamente por medio electrónico, adjuntando evidencias como videos y/o fotos sobre lo mencionado al correo: ventas@tovik.com.mx. 

En dado caso de que el equipo no aplique para devolución, le explicaremos los pasos a seguir para aplicar la garantía del equipo, se cuentan con varios Centros de Servicio en toda la república. 

Las garantías son nulas por los siguientes casos: 

  1. Cuando el equipo se haya utilizado en condiciones distintas a las normales. 
  2. Cuando el equipo no hubiese sido operado de acuerdo con el manual de usuario. 
  3. Cuando el equipo hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado.
  4. Cuando el equipo hubiese sido dañado por una descarga de corriente eléctrica. 
  5. Cuando el equipo hubiese sido dañado por plaga o insectos. 

Toda garantía será valida siempre y cuando se cuente con la factura y/o nota de venta generada por TOVIK.

Nuestro equipo no esta autorizado a recibir devoluciones sin el reporte realizado. 

Todas las garantías serán revisadas por un técnico. 

Los gastos del flete de devolución por el equipo que cuente con defectos de fabrica serán cubiertos por TOVIK.